adplus-dvertising
1 de diciembre de 2021

¿Que pasaría si el mundo se quedara sin sus súperheroes más poderosos? Muchas respuestas se vienen a la mente y quizá la última de ellas es que serían sus mascotas quienes tendrían la responsabilidad de salvarnos. Esa es la premisa de DC Liga de Súpermascotas, en la que veremos a Krypto, el perro de Superman con la voz de Dwayne Johnson, liderar a un grupo de animales con súperpoderes para salvar el mundo.

La sinopsis oficial dice: Krypto el superperro y Superman son mejores amigos inseparables que comparten los mismos superpoderes y luchan juntos contra el crimen en Metropolis. Cuando Superman y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados, Krypto debe convencer a una banda de animales (Ace el sabueso, PB el minicerdo, Merton la tortuga y Chip la ardilla) a dominar sus propios poderes recién descubiertos y ayudarlo a rescatar a los superhéroes.

El elenco de voces está conformado por Dwayne Johnson, Kevin Hart, Kate McKinnon , John Krasinski , Vanessa Bayer, Natasha Lyonne, Diego Luna, Marc Maron, Thomas Middleditch, Ben Schwartz y Keanu Reeves. Dirigida por Jared Stern y co-escrita junto a John Wittington, DC Liga de Súpermascotas llegará a cines en mayo del 2022.

dcligasupermascotas_posters

Deja un comentario