El tráiler podría estar cerca.

Alrededor de hace un mes, pudimos ver las primeras imágenes de cómo lucirá el personaje de Cletus Kasady en Venom 2. Las fotografías nos mostraban el look que tendrá el villano interpretado por Woody Harrelson, sin ser transformado aún en Carnage

Pero ya circulan en la red, un par de imágenes que nos dan una idea de cómo se verá el sangriento simbionte. Aunque tienen muy poca calidad, se dice que estas fueron tomadas directamente de un video, lo que podría significar buenas noticias.

Como se nota, en las fotografías podemos ver a Carnage al haberse unido ya con Cletus y en la otra, se ve su mano convertida en arma. Al haber sido tomadas de un video, significaría que podría tratarse de un primer tráiler de la cinta.

Sony Pictures tiene planeado estrenar las cintas Morbius y Venom 2 en los próximos meses. Mientras que el tráiler de la película del vampiro ya pudimos verlo, sería cuestión de tiempo para ver el de la secuela del simbionte.

Venom 2 está planeada para estrenarse en octubre de 2020, cosa que no ha cambiado hasta ahora. Es dirigida por Andy Serkis y actúan Tom Hardy, Michelle Williams, Woody Harrelson, Amber Sienna, Stephen Graham y Naomie Harris.

Deja un comentario