Venom y Carnage juntos en algunas imágenes.

La producción de Venom 2 está llevándose a cabo por parte de Sony Pictures y la cuenta de Instagram de Tom Hardy, protagonista de la cinta, sigue dándonos imágenes desde el set. Pero esta vez no es el único, pues también el director de fotografía Greg Williams ha soltado algunas.

Las fotografías que ambos han compartido muestran a Hardy con algunos miembros del crew de la cinta, como la guionista Kelly Marcel y al mismo director, Andy Serkis. Aunque también hay una que nos muestra a Hardy y Harrelson juntos. Es decir, vemos a Venom y Carnage cara a cara.

Pero así como estas fotografías salieron a la luz, también aparecieron otras, estas tomadas por algún testigo de la producción y tienen a Harrelson caracterizado como Cletus Kasady.

El villano luce una vestimenta colorida, que le da un aspecto cínico y un tanto psicópata, rasgos que caracterizan al personaje.

Venom 2 llegará a cines en octubre de 2020, pero antes de ella podremos ver en cines Morbius protagonizada por Jared Leto. Esperemos que la cinta del vampiro nos regalé un vistazo a la del simbionte cuando llegue a cines.

Anuncios

Deja un comentario