Feed me, Seymour!

La tiendita de los horrores, es una cinta musical muy recordada de 1986, dirigida por el legendario Frank Oz. En ella, Seymour es un florista enamorado de su compañera de trabajo, Audrey. Seymour descubre una planta carnívora a la que comienza a cuidar, aunque curiosamente guste de la sangre humana.

Con ese argumento tan disparatado, la película se convirtió en clásico de culto, que incluía en su reparto a Greg Moranis, Ellen Green, Steve Martin y una pequeña participación de Bill Murray. Adaptada del musical de Broadway de Alan Menken y Howard Ashman, este fue a su vez una adaptación de una comedia negra de serie B (o de bajo presupuesto) dirigida por Roger Corman en 1960.

Y ahora, llegará el momento de tener una nueva versión del musical en la pantalla grande, ya que Warner Bros. Pictures se encuentra desarrollando una adaptación que será dirigida por Greg Berlanti (Yo soy Simón) y que ya cuenta con algunas opciones para los actores que la protagonizarían.

De acuerdo a ComicBookMovie, Taron Egerton y Scarlett Johansson estarían en la mira de los papeles principales de Seymour y Audrey. Mientras que Chris Evans sería buscado para interpretar al sádico y abusivo novio de Audrey, el dentista Orin Scrivello. De completarse el elenco, Evans tendrá que demostrar su talento para el canto, pues a Johansson y Eggerton ya los hemos escuchado cantar en Her y Rocketman, respectivamente.

Este nuevo remake de Litte Shop of Horrors o La tiendita de los horrores, fue anunciado desde 2016 pero ha tenido algunos tropiezos en su desarrollo. Pero las buenas noticias sobre el posible elenco indican que Warner estaría buscando estrenarlo en algún punto del 2021

Deja un comentario