Siguen llegando filtraciones de la filmación.

Luego de ver el video de Robert Pattinson con el traje de Batman en las pruebas de cámara y tener unas fotografías de la filmación de la cinta en Glasgow, siguen llegando imágenes desde las locaciones donde actualmente se filma The Batman.

Y mientras esperamos por el primer vistazo completo de Robert Pattinson con el traje del murciélago, tenemos más fotografías que nos muestran al caballero de la noche, su Batimoto y a la que se rumorea es Catwoman.

Las nuevas fotografías siguen siendo de las locaciones en Glasgow y nos vuelven a mostrar a los dobles de Pattinson y Zoë Kravitz, quien encarnará a Selina Kyle y su felino alter ego.

La persecución entre Batman y Catwoman nos llevará a las calles de Ciudad Gótica y parece que también al cementerio. Además, tenemos algunos detalles del equipo de producción y de algunos elementos de la utilería, como placas de automóvil.

The Batman llegará el 25 de junio de 2021 con Pattinson, Kravitz, Paul Dano, Colin Farrell, Peter Sarsgaard, Andy Serkis, John Turturro, Jeffrey Wright. Retratará los primeros años de Bruce Wayne como Batman y posiblemente esté basada en la historia de The Long Halloween y su continuación Dark Victory (esto por la similitud de los colores), en los cómics.

Deja un comentario