La producción habría comenzado en Venecia

El gobierno de Italia decidió detener todos los eventos públicos luego de que el número de casos de coronavirus se alzara a 219. Por lo que Paramount Pictures se vió forzada a detener las tres semanas de producción que habrían tomado lugar en Venecia.

En un comunicado, Paramount aseguró que por el bien y la salud del cast y crew, serán enviados a casa hasta que la producción pueda comenzar siempre y cuando las autoridades lo permitan.

Aún no se reporta si esta pausa podría causar mayores problemas para la producción y si significaría un retraso hasta para la fecha de estreno. Solo queda esperar a que Paramount confirme nuevas fechas o locaciones para que la producción siga su curso.

Tom Cruise interpretará de nuevo al agente Hunt. Junto a él regresan Rebecca Ferguson, Simon Pegg, Ving Rhames, Vanessa Kirby y Henry Czerny. Nuevos miembros del cast son Hayley Atwell, Shea Whigham, Nicholas Hoult y Pom Klementieff.

Escrita y dirigida por Christopher McQuarrie, Misión Imposible 7 tiene un estreno previsto para el 23 de Julio de 2021. Además, la octava entrega se estrenará en Agosto del 2022, en manos del mismo McQuarrie quien se convierte en el director más recurrente de la saga.

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo