También comentó sobre el Snyder Cut de La Liga de la Justicia

Durante la promoción de su siguiente película The Way Back, Ben Affleck ha hecho varias declaraciones acerca de su participación como Batman y por qué decidió renunciar al proyecto de The Batman y el DCEU en general.

Hace uno días durante una entrevista con Jake Hamilton comentó: Creo que Robert [Pattinson] es un gran actor, lo va a hacer excelente. Affleck también comentó más sobre sus razones para haber dejado atrás al personaje: Había hecho un par de estas películas y perdí la pasión (…) La película merece ser hecha por alguien que muera y no pueda esperar por hacerla y ese no era yo al momento, así que seguí adelante. 

Estas declaraciones concuerdan con lo que comentó en una entrevista para The New York Times, en la que se sinceró y hablo de cómo problemas personales como su divorcio, su alcoholismo y rehabilitación, lo habían orillado a ceder el manto del caballero de la noche.

Finalmente fue el consejo de gente cercana al actor lo que lo llevó a abandonar el proyecto, a pesar de que ya tenía un guión listo escrito junto a Geoff Johns el cual pensaba además de protagonizar, dirigir. Despúes de haber resuelto estas situaciones, Affleck parece estar listo para dejar su paso por el cine de superhéroes en el pasado. 

Quién no parece dejar de vivir en el pasado es Zack Snyder, quién luego de la presentación del nuevo traje de Batman, decidió compartir esta imagen en la que se muestra el traje que vimos en Batman v Superman durante la secuencia de la pesadilla:

knightmare-batman-ben-affleck

Durante más de dos años, los fans han exigido a Warner que estrene el SnyderCut, el mismo Snyder ha asegurado que este corte existe y que necesita apoyo para que salga a la luz. Varios de los actores el pasado noviembre mostraron su apoyo, incluidos Gal Gadot y Ben Affleck, quién hace unos días reforzo este apoyo y dijo a CinemaBlendTener dos directores es una cosa muy rara. Para La Liga de la Justicia el director (Snyder) tuvo una tragedia familiar. Así que muchas veces cuando hay dos directores, tienes el cuerpo de una vaca y la cabeza de un caballo, para bien o para mal. Creo que el corte de Zack debería estar disponible. Al menos Affleck y Snyder coinciden en una cosa, sin embargo es claro que la intención del actor no va más allá de apoyar a un compañero y amigo.

En este momento se encuentra disponible en Netflix Su Último Deseo, protagonizada por Affleck y Anne Hathaway, mientras que The Way Back está por estrenarse el 6 de marzo en Estados Unidos. Además se encuentra en producción The Last Duel, una película en la que vuelve a trabajar con Matt Damon como escritor y es dirigida por Ridley Scott. Con tantos proyectos en desarrollo, parece que la decisión de Affleck de alejarse de las películas de superhéroes fue la correcta.

fl-es-ben-affleck-miami-espanol-habla-filme-the-way-back-20200221-s7al4iqvdrci3nu5xlyy6innk4

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo