Marvel Studios buscaría seguir trabajando con el neozelandés.

Ahora que Disney, y por consiguiente Marvel Studios, puede trabajar con los personajes de Marvel de los que la extinta Fox era dueña, muchos se integrarán al Universo Cinematográfico de Marvel.

Entre ellos, sabemos que los X-Men y los Cuatro Fantásticos llegarán en las próximas fases. Pero otro personaje que se unirá al mundo de los Avengers será Deadpool, interpretado por Ryan Reynolds en lo que será la tercera entrega del mercenario.

Y respecto a este proyecto destaca que Marvel Studios podría estar contemplando como director a Taika Waititi, quien tiene una excelente relación con el estudio gracias al éxito de Thor: Ragnarok y a su compromiso con la próxima Thor: Love and Thunder.

El talento del director ha quedado claro con su reciente cinta, Jojo Rabbit que incluso fue nominada al Oscar a Mejor película. Pero también es notorio que el humor y la excentricidad de su trabajo serían ideales para Deadpool.

Esperemos que la versión del mercenario de Disney conserve el humor ácido y el sarcasmo que caracteriza al personaje. Esto, junto a la comedia que Waititi ha demostrado en trabajos como Entrevista con unos vampiros, podría ser la mejor combinación para la continuidad del personaje.

Deadpool 3 contará nuevamente con guion de Reth Reese y Paul Wernick, aunque aún se desconoce su fecha de estreno.

Deja un comentario