Y su personaje sería rudo, como acostumbra.

Sonic, la película se encuentra conquistando la taquilla mundial y ya ha sido llamada  una de las mejores adaptaciones de videojuegos al cine.

Y como era de esperarse, rumores sobre una posible secuela ya han comenzado a correr. Y es que seguramente Paramount Pictures querrá aprovechar todo el éxito a la brevedad.

Así, la cinta protagonizada por Jim Carrey y James Marsden, tendría un nuevo actor por integrarse en un rol protagónico, aunque no sabemos si será como aliado o enemigo, al menos al principio.

Sonic Movie GIF by Sonic The Hedgehog - Find & Share on GIPHY

Y es que según reporte de We Got This Covered, además de tener en marcha los planes para la secuela, Paramount Pictures ya estaría en pláticas con Dwayne Johnson para interpretar a un querido personaje por los fans de los videojuegos del erizo. Johnson podría ser la voz de Knuckles.

 

El erizo de color rojo debutó en los interactivos como un enemigo de Sonic, pero se convirtió después en un amigo y poderoso aliado. Se desconocen más detalles al respecto de la negociación, pero es entendible al estar aún todo el concepto en ideas.

Ya hace tiempo se había relacionado a Johnson con Sonic y el que su posible participación vuelva mencionarse, podría ser más probable gracias a la buena recepción por el público y la crítica de esta primera cinta.

Mientras tanto, puedes disfrutar de Sonic, la película en cines e imaginar qué podría suceder en la rumorada secuela.

Deja un comentario