fbpx
28 de septiembre de 2022

Esta nota contiene spoilers de Scream (2022).

Poco después del estreno de Scream, o 5cream como le llaman algunos, Paramount confirmó que una sexta parte estaba en desarrollo y que tendría al mismo equipo detrás de pantalla: Los directores Matt Bettinelli-OlpinTyler Gillett, conocidos como Radio Silence, y los escritores James Vanderbilt y Guy Busick también se encargarán del guión de esta entrega.

Y desde ese momento la pregunta más importante se volvió a hacer ¿Volverá el elenco original? En esta última entrega perdimos a Dewey, interpretado por David Arquette, por lo que solo quedan Courteney Cox y Neve Campbell por regresar al elenco. Después de semanas de juguetear con las expectativas, Cox por fin confirmó que sí regresará para Scream 6.

La noticia la reveló en el podcast Just for Variety, en el que aseguró que ya recibió el guión de la cinta, pero que aún está por leerlo. También aseguró que el rodaje comenzaría al rededor de junio de este año.

¿Neve Campbell seguirá el mismo camino? Tal vez no o tal vez sea una decisión de último minuto como la vez anterior. Entre los miembros del elenco nuevo podemos esperar el regreso de Jenna Ortega, Melissa Barrera, Mason Gooding y Jasmin Savoy Brown. El desarrollo de Scream 6 va tan rápido que la película llegará mucho más pronto de lo que esperamos, pues su estreno será a finales de marzo del 2023.

Scream3

Deja un comentario