Primeras imágenes de Anne Hathaway en ‘Colossal’, la monstruosidad de Nacho Vigalondo

0

Una de las películas más anticipadas e intrigantes que se estrenarán en el próximo Festival Internacional de Cine de Toronto es Colossal la nueva cinta del español Nacho Vigalondo quien, después de Los Cronocrímenes y Extraterrestre, pretende volvernos a sorprender con una historia descrita como una mezcla entre Godzilla Perdidos en Tokio.

Anne Hathaway encabeza el reparto como Gloria, una mujer ordinaria que se ve forzada a dejar Nueva York y regresar a su ciudad natal después de perder su trabajo y su novio (Dan Stevens). Pero cuando llegan las noticias sobre una criatura gigante destruyendo Seúl, Gloria descubre que de alguna forma está conectada con este fenómeno lejano. Cuando las cosas empiezan a salirse de control, ella debe averiguar por qué su existencia aparentemente insignificante tiene un efecto tan colosal sobre el destino del mundo.

Con las actuaciones de Jason Sudeikis (Quiero Matar a mi Jefe), Austin Stowell (Puente de Espías) y Tim Blake Nelson (Los Cuatro Fantásticos), Colossal se proyectará en la sección de Vanguardia en el Festival de Toronto (TIFF) que dura desde el 8 hasta el 18 de Septiembre.

"Day 26"

COLOSSAL_02

Fuente: ThePlaylist

 

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo