Primer tráiler de The Batman llegaría en agosto en el DC FanDome

¿Qué veremos en este primer avance?

A pesar de las múltiples fotografías que se han filtrado y otras que han sido compartidas por diferentes miembros, en realidad no tenemos ningún vistazo completamente oficial a The Batman, la cinta dirigida por Matt Reeves que buscará entregar una interpretación muy diferente del caballero de la noche. Pero puede que esto cambie en agosto próximo, pues se dice que el primer avance oficial de la cinta llegaría a través del evento DC FanDome.

Según el medio We Got This Covered, tendríamos el primer adelanto de The Batman en el evento en línea que prepara DC para compartir con sus seguidores todas las novedades que traerán en cine, televisión, cómics y su plataforma de streaming. Sobre qué veríamos en este avance, es donde las cosas se ponen interesantes.

the batman batimóvil

Lo anterior, puesto que la producción de The Batman solo tenía un par de semanas rodando cuando la pandemia de COVID-19 detuvo sus actividades, por lo que en realidad es muy poco el metraje que se podría tener hasta el momento. Y se complica aún más debido que la película no ha reanudado sus filmaciones, por lo que se cree que más que tráiler, se trataría de un teaser con vistazos a parte de lo ya filmado y/o algunas imágenes de producción con Robert Pattinson en el traje del murciélago.

El medio asegura que su fuente le informó que todos los grandes proyectos de DC en las diferentes vertientes, formarán parte de DC FanDome, por lo que es poco probable que The Batman quede fuera de los planes del evento y de la empresa. Por ahora se desconoce si parte del equipo de la cinta participará también, aunque es muy probable que esto suceda, pero es algo que Warner Bros. Pictures podría aprovechar.

¿Crees que veamos el primer adelanto de The Batman en DC FanDome, a celebrarse el 22 de agosto?

Deja un comentario