Los Pokémon estrenarán su nueva película.

Gracias al acuerdo entre The Pokémon Company y Netflix, la nueva cinta animada de la franquicia de los monstruos de bolsillo podrá ser vista a través de la plataforma de streaming.

Mewtwo contraataca: Evolución es un remake con animación 3D de la primera película que llevó a la pantalla grande en 1998 a Ash y Pikachu, junto al resto de los pokémon de la primera generación que ya habíamos conocido en los videojuegos y la serie de televisión, que seguro nos generarán mucha nostalgia.

La trama de la cinta sigue a Mewtwo, el pokémon legendario que fue clonado y que busca tomar venganza contra sus creadores humanos. Es así como nuestros héroes deberán detener a Mewtwo, antes de que su enojo acabe lastimando a inocentes en su camino.

La exclusiva de la cinta se da después de un estreno en cines realizado solo en países como Japón y Corea durante julio del año pasado, además de una proyección exclusiva en EUA en la Anime Expo 2019.

La película estrenará en un día elegido especialmente para celebrar 24 años del lanzamiento en Japón de los videojuegos Pokémon Rojo y Azul, el 27 de febrero de 1996.

Por esto, el próximo 27 de febrero de 2020, Mewtwo contraataca: Evolución estará disponible en Netflix para volver a vivir una increíble aventura como nunca la habíamos visto

¿Listo para atrapar a todos los Pokémon, de nuevo?

Latest posts by Byron Angeles (see all)

Anuncios

Deja un comentario