Será dividida en 2 partes.

Hace un par de meses que se estrenó la tercera temporada de Ozark, una de las series de crimen más famosas del momento, y la crítica y el público coincidieron en que fue la mejor entrega hasta ahora.

Sin embargo en los últimos años, Netflix se ha vuelto conocido por cancelar las mejores series, en especial cuando tienen finales de temporada emocionantes, por lo que el temor de que Ozark fuera cancelada antes de terminar la historia de los Byrde creció exponencialmente.

Laura Linney y Jason Bateman como Wendy y Marty Byrde

Ese miedo ha terminado hoy, pues Netflix acaba de anunciar que Ozark tendrá una cuarta y última temporada, que constará de 14 capítulos y será estrenada en dos partes de 7. Esto es lo que dijo el productor ejecutivo, Chris Mundy tras el anuncio:

«Estamos felices de que Netflix haya reconocido la importancia de darle más tiempo a Ozark para terminar la historia de los Byrde correctamente.» 

Jason Bateman, que además de protagonista, es director y productor ejecutivo, agregó:

«Una temporada gigante significa problemas gigantes para los Byrde.»

Por otra parte, la vicepresidenta de contenido original de Netflix, Cindy Holland dijo:

«Ozark es un drama fascinante que ha cautivado a las audiencias al rededor del mundo y ha obtenido elogios de la crítica. Estamos agradecidos con Chris (Mundy), Jason (Bateman), Laura (Linney), Julia (Garner) y a todo el elenco y el equipo por su dedicación sin descanso a la serie, y no puedo esperar a ver como cierra el viaje de los Byrde.»

Mientras que aún no se ofrecen detalles de cuando comenzará la producción y cuando sería la posible fecha de estreno, se ha confirmado que todo el cast volverá, Jason Bateman, Laura Linney, Julia Garner, Sofia Hublitz, Skylar Gaertner, Charlie Tahan y Lisa Emery volverán a interpretar sus respectivos papeles.

Así lo anunció Netflix en su cuenta oficial de Twitter:

Deja un comentario