Fotografía de Luis El matador Hernández junto a Michael Rooker caracterizados como Yondu

Del futbol a ¿el cine?

El exfutbolista mexicano Luis «El Matador» Hernández se ha convirtió en toda una sensación, gracias a un video en TikTok que realizó en el que aparece haciendo una imitación casi perfecta de Yondu, personaje interpretado por Michael Rooker en la cintas de Guardianes de la Galaxia.

En el video se ve a la esposa de «El Matador», quien va a enseñarle un meme en el que se le compara justamente con el personaje de Marvel Studios, pero para su sorpresa, él parece ya saber del meme y se le ve divirtiéndose con dicha semejanza.

TikTok es una red social que durante este año, comenzó a ganar terreno entre usuarios adolescentes, pero debido a la presente pandemia, el uso de la plataforma ganó aún más éxito entre usuarios de todas las edades. Esto, gracias a la simpleza de su propuesta, pues consiste en filmar videos cortos de hasta un minuto de duración como máximo y pudiendo usar audios de otros usuarios, por lo que la creatividad está a la orden del día. Y vaya que «El Matador» se esmeró en realizar este video, que en la plataforma recoge más de 35 mil reproducciones y casi 10,000 me gusta, pues ya caracterizado, podría pasar por un excelente cosplay de Yondu.

Fotografía Luis El Matador Hernández

Alguien debería hacerle llegar este video a James Gunn, quizá y al verlo decida darle una participación al exfutbolista en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 o hasta revivir al personaje de Yondu, solo por que «El Matador» demuestre su talento tras la cámara.

Actualización: El director James Gunn ya vio este video a través de Twitter y parece que incluso a él, le pareció muy gracioso el trabajo del mexicano.

«Tengo entendido que es un famoso jugador mexicano de futbol todos dicen que se parece a Yondu. 😂»

El exfutbolista no ha hecho ningún comentario al respecto, pero esperemos que pronto responda al buen mensaje de Gunn que todo indica, lo tomó con todo el humor posible.

Deja un comentario