fbpx
29 de noviembre de 2022

Mientras más y más se acerca el estreno de Black Adam, Dwayne Johnson ha dejado de ser sutil al respecto del posible, técnicamente ya confirmado, regreso de Henry Cavill como Superman. El día de ayer, THR reportó en exclusiva que Warner Bros. y DC han puesto en marcha varios proyectos entre los que está incluida una nueva película de Superman con Cavill en el papel.

Por el momento el proyecto está en etapas tempranas de desarrollo y solo cuenta con un productor, Charles Roven, mientras que se está buscando a un escritor. Se dice que uno de los nombres que rondan la lista es Christopher McQuarrie, quien trabajó con Cavill en Misión Imposible: Repercusión.

¿Y a quién le debemos el regreso de este personaje y actor al universo de DC? Pues a Johnson, quien ha hecho de Black Adam su cruzada personal y con la que pretende traer nueva vida al universo. Se dice que para lograrlo, Johnson se enfrentó a muchos obstáculos y tuvo que llevar su propuesta hasta Michael De Luca y Pam Abdy, los directivos de Warner Bros. quienes finalmente permitieron que el cameo sucediera y luego de negociaciones, se filmó el mes pasado.

superman.jpg

Además de este esperado proyecto, THR afirma que James Gunn, junto al productor Peter Safran, ha presentado a DC y Warner Bros. una idea para su próximo proyecto en este universo. Se desconoce de que se trata este proyecto y se cree que en realidad podrían ser varios. Por ahora la prioridad de Gunn con DC está en la segunda temporada de Peacemaker.

Por otro lado tenemos a Matt Reeves quien pretende hacer de The Batman un propio universo y ya se ha puesto en búsqueda de directores para que se hagan cargo de numeroso proyectos, entre películas y series, de varios personajes dentro del universo de Batman. Se rumora que entre ellos se encuentra Clayface, Scarecrow y Professor Pyg. Ahora se sabe que el spin off de el Pingüino será una secuela de The Batman y no una precuela como se decía. Comenzará a filmarse el próximo año.

Con la salida de Walter Hamada, debido a los radicales cambios de David Zaslav, DC se queda sin un supervisor, por lo que se está en busqueda de esta persona, aún cuando hay una gran cantidad de proyectos en desarrollo.

The-Penguin

 

Deja un comentario