fbpx
1 de diciembre de 2022

El director Luca Guadagnino está de regreso con su nueva película Hasta los Huesos, que se estrenó en el pasado Festival de Venecia donde fue aclamada por la crítica y recogió dos premios, el León de Plata a la mejor dirección y el premio Marcello Mastroianni a la mejor actriz joven para Taylor Russell. Hace unos días Warner Bros .lanzó el primer tráiler oficial, pero de hecho no tenemos uno, sino dos avances oficiales que ya puedes ver aquí.

Cuenta la historia del primer amor entre Maren, una joven que está aprendiendo a sobrevivir al margen de la sociedad, y Lee, un vagabundo con ideas muy intensas que vive marginado… cuando se conocen y se unen para una viaje de mil millas que les lleva por carreteras, pasajes ocultos y caminos alternos en los Estados Unidos de Ronald Reagan. Pero a pesar de sus esfuerzos, todos los caminos conducen a sus aterradores pasados y a una última parada que determinará si su amor puede sobrevivir a su alteridad.

Basada en la novela de Camille DeAngelis, Hasta los Huesos es dirigida por Luca Guadagnino y escrita por David Kajganic. Está protagonizada por Taylor Russell, Timothée Chalamet, Michael Stuhlbarg, André Holland, Chloë Sevigny, David Gordon Green, Jessica Harper, Jake Horowitz y Mark Rylance. Llegará exclusivamente a cines en diciembre.

 

Deja un comentario