Estrenos de Netflix en julio

La plataforma tiene unas cuantas sorpresas preparadas.

Tal como lo dijera en marzo pasado el propio Ted Sarandos, jefe de contenido de Netflix, la plataforma aún tenía mucho contenido original por estrenar, por lo que el paro de filmaciones y post-producciones no afectaría la oferta de su catálogo.

Y eso queda claro con la llegada de la primera temporada de Space Force en mayo o la temporada final de 13 Reasons Why en junio. Pero además de estas, Netflix ya tiene listos algunos proyectos para estrenarse en el mes de julio. A continuación, te contamos sobre algunos de ellos.

The Baby-Sitters Club

Serie The Baby-Sitters Club en Netflix

Este es el reboot de la serie de 1990, que a su ves estuvo inspirada en la serie de novelas infantiles de Ann M. Martin. Al igual que el material original, la historia seguirá a un grupo de jóvenes amigas que decide iniciar un negocio para cuidar a niños pequeños, llamado The Baby-Sitters Club, al mismo tiempo que lidiarán con problemas de la edad como la escuela, las enfermedades, el mudarse o el divorcio de los padres. La fecha de estreno está programada para el 3 de julio.

The Old Guard

Película The Old Guard en Netflix

Se trata de una película que mezclará el thriller y la acción, protagonizada por Charlize Theron. The Old Guard será la adaptación de la serie de cómics escrita por Greg Rucka e ilustrada por Leandro Fernández que retrata la historia de un grupo de mercenarios eternos que ha protegido a la humanidad a lo largo del tiempo, participando en distintos conflictos bélicos, de peligrosas personas que desean volverse inmortales. La película llegará el 10 de julio.

Ju-On: Origins

Serie Ju-On: Origins en Netflix

Esta es una serie que explorará los orígenes de la franquicia de horror japonesa Ju-On, conocida en México como La maldición. Este proyecto está siendo producido en Japón y contará con guiones de Hiroshi Takahashi, creador de El aro, y de Takashige Ichise, creador de Aguas turbias. Aunque no hay muchos detalles de la trama, se sabe que Ju-On: Origins abordará los lúgubres hechos que dieron lugar a la maldición que se cierne sobre un hogar y la familia que ahora debe lidiar con ello. La fecha de estreno de la serie es el 3 de julio.

The Umbrella Academy – Temporada 2

Serie The Umbrella Academy temporada dos en Netflix

La esperada continuación de la historia de los hermanos Hargreeves, por fin llegará. La adaptación de los cómics de Gerard Way y Gabriel Bá se convirtió en un gran éxito y los seguidores de The Umbrella Academy están deseosos de conocer que sucedió con la complicada familia de superhérores luego del casi apocalíptico final de la primera temporada. Lo bueno es que nos enteraremos de todo ello el próximo 31 de julio.

The Seven Deadly Sins – Temporada 4

Serie anime The Seven Deadly Sine temporada cuatro en Netflix

La historia de los caballeros continuará con una cuarta temporada. Aunque se desconoce el día exacto, se espera que sea en el mes de julio que la historia del aclamado anime de los siete pecados capitales continué, para conocer más de estos singulares caballeros que buscan la liberación del pueblo de Liones, así como la redención de algunos hechos de su pasado.

Wizards: Tales of Arcadia

Serie Wizards: Tales of Arcadia en Netflix

Este será el desenlace de la trilogía animada creada por Guillermo del Toro. La primera temporada de esta serie estuvo basada en el libro Trollhunters, escrito por el mismo del Toro. La continuación llevó por nombre 3Below y esta última entrega, Wizards, será el desenlace de las aventuras de Jim y nos revelará el destino de la ciudad subterránea de Arcadia, habitada por troles y demás criaturas mágicas. Aunque se desconoce su fecha de estreno, se espera que sea este mes de julio.

Sin duda, el contenido original de Netflix no para de llegar y no nos quedaremos sin nuevas historias por ver. ¿Cuál de estos proyectos te interesa más?

Deja un comentario