Reese Witherspoon en Legalmente rubia

Con escritores de grandes comedias.

La historia de Elle Woods parecía ya haber quedado en el olvido, luego de que hace un par de años se dijera que el guion ya estaba siendo escrito, pues ya no se tenían nuevos reportes del proyecto. Hasta ahora, que se confirma que Legalmente rubia 3 ya se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo.

De acuerdo a información de Deadline, el guion de Legalmente rubia cambio a sus antiguos responsables por Dan Goor y la comediante Mindy Kaling, quienes son ahora los encargados de desarrollar la historia de la tercera entrega de la franquicia protagonizada por la ganadora del Oscar, Reese Witherspoon.

Fotografía de Dan Goor

Dan Goor es un guionista principalmente conocido por sus colaboraciones en serie cómicas como Brooklyn Nine-Nine y la muy querida Parks and Recreations.

Por su parte, Mindy Kaling es co-creadora del show Yo nunca (Never Have I Ever) de Netflix, además de trabajar anteriormente como guionista y productora de la adaptación en serie de la cinta Cuatro bodas y un funeral que fue realizada para la plataforma Hulu.

Fotografía de Mindy Kaling

El medio reporta que Goor y Kaling no se limitarán a solamente el guion que ya existe, sino que escribirán algo diferente con una historia nueva que no estará basada en el escrito por Kirsten Smith y Karen McCullah, quienes eran las responsables con anterioridad.

Fotografía de Reese Witherspoon

Cabe agregar que ahora, además de protagonizar la película, Witherspoon también será una de las productoras con su compañía Hello Sunshine. Por el momento no hay una fecha de estreno prevista, pero estaremos al tanto de las actualizaciones de Legalmente rubia 3.

Deja un comentario