Fotografía de Zack Snyder con el elenco de Liga de la justicia

Lo haría durante una Watch Party de El hombre de acero.

El día de ayer reportábamos que debido a que Zack Snyder le mostró a los ejecutivos de DC el famosamente llamado Snyder Cut de Liga de la justicia, estos y Warner Bros. Pictures podrían haber dado luz verde a que el proyecto por fin sea presentado al público. Y el anuncio oficial podría llegarnos el día de mañana gracias al mismo Snyder.

Y es que de acuerdo al medio GamesRadar, el director podría estar guardando la información al respecto para darla a conocer luego de una Watch Party de El hombre de acero que Snyder realizará con fans y seguidores el día de mañana 20 de mayo a partir de las 8 a.m. a través de la red social Vero. Esto se cree, pues el director hizo un anuncio muy particular al respecto en su cuenta de Twitter.

«Muchos de nosotros estamos luchando durante este momento difícil. Sentí que podría ser catártico realizar una Watch Party de El hombre de acero y celebrar el último símbolo de esperanza. Envíen algunas preguntas que responderé después».

Fotografía de Liga de la justicia

Ante este comentario, muchos periodistas se han unido a la conversación sobre el tema e incluso, el #ReleaseTheSnyderCut ha vuelto a verse en muchas publicaciones de diversos usuarios. Llama aún más la atención el tweet de Umberto Gonzalez, periodista de The Wrap, quien simplemente dijo:

«Si yo fuera ustedes vería esto el miércoles por la mañana… sólo digo».

Todo apunta a que por fin veremos el esperado corte de Zack Snyder, que incluía ideas muy diferentes a las que vimos en la versión de cines de Liga de la justicia. Aunque medios como The Wrap o We Got This Covered señalan que este estreno sería en un formato de serie y a través de la plataforma HBO Max, que estará llegando el 27 de mayo de 2020 a EUA. Sin duda, la jugada podría resultar a favor del éxito del servicio de streaming, pues no son pocos los que esperan ver esta versión de la película que reunió a Batman, Superman, Mujer Maravilla, Aquaman y The Flash.

¿Esperas ver el Snyder Cut de Liga de la justicia? ¿Crees que el anuncio sea hecho por Zack Snyder mañana?

Deja un comentario