Imagen de Your name

Así lo hizo saber en sus redes sociales.

El director Makoto Shinkai es uno de los nombres más importantes en el mundo del anime, esto gracias a cintas como 5 centímetros por segundo y Viaje a Agartha, pero principalmente por la popular y premiada Your name. Su última cinta, El tiempo contigo, estrenaría en México durante el pasado mes de abril pero debido a la pandemia que vivimos debió aplazar su estreno. Ahora, Shinkai reveló que ya prepara su próximo proyecto.

Fotografía e Makoto Shinkai con imagen de El tiempo contigo

El director compartió la noticia del desarrollo de su próxima película a través de Twitter, con una fotografía acompañada de un texto en el que afirma que

“Gradualmente estoy armando mi nuevo trabajo, mientras sigo el ritmo de producción de El tiempo contigo de tres años atrás».

El tweet también añade que:

«No tengo el cerebro para imaginar la historia, los personajes y los visuales, todo al mismo tiempo, así que he estado trabajando en esto por meses y meses, intentando construirlo y resolverlo nuevamente. Ya es inicios de verano”.

Ilustración de Your name, El tiempo contigo y 5 centímetros por segundo

Shinkai ya había afirmado con anterioridad que se encontraba trabajando en el guion de su nuevo proyecto, y que incluso había estado escribiendo todos los días durante dos meses. Pero conociendo su forma de trabajar, aún falta tiempo para conocer los primeros detalles de su nueva historia.

Esperemos que este próximo proyecto animado repita el éxito de El tiempo contigo y Your name, que incluso prepara ya su remake live action en Hollywood, que será dirigido por Marc Webb, responsable de (500) días con ella y las dos entregas de The Amazing Spider-Man.

Deja un comentario