Series como The Witcher y Stranger Things han pausado sus producciones.

Debido a la pandemia del coronavirus, todas las producciones de Netflix que se encontraban activas han sido detenidas hasta nuevo aviso, lo que hizo a más de uno preguntarse que pasaría si Netflix se quedara sin contenido para el resto de este año y el próximo.

En una entrevista para CNN, el jefe de contenido de Netflix, Ted Sarandos resolvió esta duda:

«Lo que estamos haciendo ahora es que trabajamos por adelantado para entregar todos los episodios de nuestras series a la vez. Así que no habrá una interrupción de contenido en los siguientes meses, tal vez a finales de años mientras que las producciones físicas no sean posibles».

images (65)

Sarandos además comentó que mientras se mantiene la cuarentena, algunas pre-producciones se mantienen activas con sus creadores teniendo discusiones a distancia, con la intención de que cuando se levante la cuarentena, estén listos para trabajar.

Esto significa que todo los próximos estrenos de Netflix que veremos en las siguientes meses fueron producidos hace meses incluso años, así que por ahora no hay de que preocuparse, la plataforma nos entregará más contenido para ver mientras haya que quedarse en casa. 

images (64)

Últimas entradas de Luis Enrique Jiménez (ver todo)
Anuncios

Deja un comentario