Una más que se sumaría a la larga lista de estrenos en streaming.

En estos días ya no causa impactó escuchar que una superproducción de Hollywood podría terminar siendo estrenada en una plataforma de streaming, Soul y Mujer Maravilla 1984 se estrenarán en navidad en Disney+ y HBO MAX respectivamente, así que no es sorpresa que esta última plataforma podría estar concretando un trato para estrenar Godzilla vs Kong.

Según un reporte de Deadline, Netflix hizo una oferta de 200 millones de dólares para estrenar el crossover dirigido por Adam Wingard en la plataforma, sin embargo el trato fue bloqueado por WarnerMedia, ya que la película le pertenece un 25% a Warner Bros. por lo que ahora se encuentran en pláticas con Legendary para llevarla a HBO MAX, sin descartar la idea de que tenga un estreno simultaneo en cines y en formato digital.

Por otra parte, un portavoz de Warner insistió en que la película será estrenada en cines, en mayo del 2021. Aún así la idea del estreno en streaming no suena nada mal, tomando en cuenta que las primeras entregas de Godzilla y Kong apenas juntaron poco más de 550 millones de dólares en taquilla, mientras que Godzilla 2: Rey de los Monstruos, apenas llegó a los 386 millones de dólares, una franquicia sin mucho éxito en los cines podría triunfar en formato casero.

Godzilla vs Kong es dirigida por Adam Wingard, protagonizada por Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Eiza González, Jessica Henwick, Rebeca Hall, Kyle Chandler y Demián Bichir. Si nada más cambia, se estrenará en cines en mayo del 2021.

godzilla-vs-kong

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo