adplus-dvertising
18 de octubre de 2021

La actriz cree que cambiará la percepción del público acerca de la película.

Han pasado treinta años desde que se estrenó El Padrino III y el director Francis Ford Coppola ha decido re editar la película con tal de que se acople a su visión original que en el momento no le fue permitida mostrar. Este corte, ahora titulado El Padrino, Epílogo: La Muerte de Michael Corleone, está terminado y Coppola se lo mostró a algunos miembros del elenco, como Al Pacino, Talia Shire, George Hamilton y Diane Keaton en una proyección privada, esta última no tuvo más que palabras muy positivas que decir al respecto:

«Verla fue uno de los mejores momentos de mi vida. Para mi fue un sueño hecho realidad. Vi la película de una forma completamente diferente. Cuando la vi antes, no sabía que pensar. No le fue bien y las reseñas no eran muy positivas. Pero Francis reestructuró el inicio y el final y les digo que ha funcionado.»

En su momento, la crítica y el público no recibió la cinta como se recibió a las entregas anteriores, Keaton no entiende por qué la gente no la apreció, pero se cuenta entre ellas:

«¿Que hay de malo en mi? ¿Por qué no me gustó antes? No lo hice, lo dejé pasar de lado y pensé: está bien.»

dianekeaton_elpadrinoIII_Alpacino

Keaton también cree que la gente apreciará algunas cosas que antes fueron criticadas, por ejemplo, la actuación de Sofia Coppola, que fue recibida negativamente, sin embargo la actriz cree que en esta versión se comprende más por qué el personaje actúa de cierta manera y por qué Sofia lo hace tan bien. Además le hizo recordar lo bien que se la pasó con sus co-protagonistas, Al Pacino y Andy García en el set de Italia.

Consciente de la situación actual, Keaton espera que la película sea vista en cines una vez que sea seguro hacerlo, ya que esta es la mejor forma de ver esta nueva versión:

«Espero que la gente la pueda ver en un cine, con buena música y un buen sonido, para que los atrape. Me gustan las películas en grande, frente a mi cara. Así estás absorto en ellas, te saca de tu mundana e idiota vida. Hablo por mi, claro.»

En los lugares de México donde ya están abiertos los cines, se podrá ver la película el próximo jueves 3 hasta el 6 de diciembre. Mientras que el 8 del mismo mes saldrá en formatos caseros.

elpadrinoIII

 

 

 

Deja un comentario