adplus-dvertising
18 de octubre de 2021

Un musical original de Netflix.

La próxima entrega del multimillonario trato de Netflix con Ryan Murphy es El Baile, una película musical en la que Murphy toma la silla del director después de haber trabajado principalmente como productor en otras series y películas. El tráiler oficial nos promete música pegajosa, secuencias coloridas y un cast estelar que incluye a actrices del tamaño de Meryl Streep y Nicole Kidman,  por donde lo veas, se postula como uno de los grande éxitos de la plataforma por estrenarse.

La sinopsis oficial dice: Sigue de cerca la historia de Dee Dee Allen y Barry Glickman, dos estrellas del teatro neoyorquino que enfrentan una crisis: su nuevo y costoso espectáculo de Broadway resultó ser un gran fracaso que casi destruye sus carreras. Mientras tanto, en un pueblito de Indiana, una adolescente sufre por una situación completamente distinta: a pesar del apoyo del director de la escuela, la presidenta de la Asociación de Padres y Maestros le ha prohibido ir al baile de graduación con su novia Alyssa. Cuando Dee Dee y Barry deciden que la situación de Emma es la causa perfecta para recuperar su imagen dañada, se lanzan a la carretera junto con Angie  y Trent, otro par de actores cínicos que buscan un empujón profesional. Pero su activismo egocéntrico les resulta contraproducente, y los cuatro ven cómo sus vidas dan un vuelco mientras se movilizan para lograr que Emma disfrute una noche en la que pueda sentirse orgullosa de ser quien es.

Dirigida por Ryan Murphy, guion de Chad Beguelin y Bob Martin, basada en el musical de Broadway del mismo nombre. Protagonizada por Meryl StreepNicole KidmanJames CordenKeegan-Michael Key, Jo Ellen Pellman, Ariana DeBose, Andrew Rannells Kerry Washington. Se estrenará en Netflix el 11 de diciembre.

elbaile2

elbaile1

elbaile

elbaile3

Deja un comentario