adplus-dvertising
25 de octubre de 2021

Ya pasaron más de diez años desde que al final de Sector 9, el alienígena Christopher prometiera a Wikus que en tres años volvería a la Tierra para devolverlo a su forma humana.

Tres años pasaron y no obtuvimos la secuela que queríamos, el tiempo siguió y la esperanza se desvaneció. Pero acaba de renacer. El día de ayer, el director Neill Blomkamp publicó en su cuenta de twitter que la escritora Terri Tatchel, guionista de la cinta original y su protagonista, Sharlto Copley, se encuentran trabajando en el guión de District 10. ¿Qué más se sabe de la película? Nada, sin embargo para todos los fans que hemos estado esperando para este momento, son excelentes noticias. Habrá que esperar a ver como se va desarrollando el proyecto.

Después del éxito de Sector 9, que incluyó ser nominada a mejor película en los Oscar del 2010, Blomkamp nunca volvió a llegar a la misma gloria, ni con Elysium ni Chappie, terminó por desechar numerosos proyectos y ahora es conocido por ser un one-hit-wonder, quizá este regreso a sus raíces sea lo que necesita para volver a despegar.

Deja un comentario