fbpx

Lo que más nos temíamos podría estar sucediendo, Warner Bros ha puesto en marcha un reboot de Superman, producido por J.J. Abrams y escrito por Ta-Nehisi Coates. Y lo que nos preocupa, no se sabe si Henry Cavill regresará para interpretar al personaje.

Una nueva película de Superman puede ser buenas noticias, sin embargo, la participación de Abrams resulta un tanto conflictiva, pues recientemente no parece ser la persona más confiable para estar a cargo de una franquicia tan importante. Por otro lado, Coates tiene una larga trayectoria como periodista, con enfoque en temas de política, cultura y racismo en los Estados Unidos, además tiene experiencia en comics, pues ha escrito para Marvel con personajes como Pantera Negra y Capitán América.

Resulta interesante la elección de Coates como el guionista, pues su enfoque en temas raciales ha hecho pensar a muchos que en lugar de traer de regreso a Henry Cavill, el estudio estaría buscando a un actor afroamericano para el papel. Aunque también se especula que bien podría tratarse de una película del multiverso de DC, en la que veríamos a Calvin Ellis, el Superman afroamericano de los cómics. Hace unos cuantos años, Michael B. Jordan había tratado de despegar un proyecto similar que no se concretó, no sería sorprendente que se volviera a unir.

Pero la verdad es que solo queremos que Cavill tenga una oportunidad de interpretar al personaje en todo su esplendor.

Henry Cavill quiere seguir siendo Superman por muchos años

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: