Sea cuando sea, veremos la secuela de Mujer Maravilla en el cine.

Durante las últimas dos semanas varios estudios como Universal Pictures han decido adelantar los lanzamientos en digital de sus películas que debían estrenarse o se estrenaron ya en cines, como El Hombre Invisible, Sony Pictures con Bloodshot, Disney con Unidos y Frozen 2. Warner Bros. lo hará con The Way Back y Aves de Presa, por lo que corría el rumor de que Mujer Maravilla 1984 no se estrenaría más en cines, sino que el estudio seguiría con la misma tendencia y sería lanzada directamente en digital.

Hoy el estudio ha confirmado que no es así y que aunque aún no hay una nueva fecha de estreno prevista luego de que se anunciara su retraso indefinido, su lanzamiento será únicamente en cines. Parece ser que Warner Bros. tiene esperanzas de que la epidemia del coronavirus se apacigüe lo más pronto posible para que puedan lanzar Mujer Maravilla 1984 si no en su fecha de estreno original, lo más cercano posible.

Para los otros estudios y la misma Warner es fácil lanzar en digital sus películas menores, que no representarían gran parte de sus ganancias al final del año, sin embargo cuando se habla de una película de superhéroes, parte de su universo de DC, cuya primera parte recaudo más dinero de lo esperado en taquilla, entonces no se pueden arriesgar a sacarla de los cines.

Mujer Maravilla 1984 es dirigida por Patty Jenkins, protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig, Pedro Pascal y Robin Wright. Su fecha de estreno sigue indefinida.

Fuente: Indiewire

Anuncios

Deja un comentario