¡Michael B. Jordan también se unirá al elenco de ‘Pantera Negra’ de Marvel!

0

Esto se pone cada vez mejor.

Después de trabajar juntos en ‘Estación Fruitvale’ ‘Creed’, el actor Michael B. Jordan se reunirá por tercera vez con el guionista y director Ryan Coogler, dado que se encuentra en negociaciones para unirse al reparto de Pantera Negra’ de Marvel Studios.

Como es costumbre, el papel que interpretaría Jordan es un secreto; aunque se dice que podría interpretar al villano, lo cual sería un cambio (y una enorme mejora) después de haber interpretado a la Antorcha Humana en el pobre reinicio de ‘Los Cuatro Fantásticos’.

Chadwick Boseman volverá a interpretar al héroe titular tras su magnífica introducción al Universo Cinematográfico de Marvel en ‘Capitán América: Civil War’. Si todo sale bien, el actor estará acompañado de la talentosa Lupita Nyong’o en el rol del interés romántico.

Jordan es el tercer actor de ‘Creed’ que se ve involucrado en un papel dentro del exitoso universo de Marvel Studios. Sus co-estrellas, Tessa Thompson Sylvester Stalloneson rumoreados para  ‘Thor: Ragnarok’ ‘Guardianes de la Galaxia: Volumen 2’ respectivamente.

Se planea que Coogler comience el rodaje de ‘Pantera Negra’ a principios de 2017.

La película tiene un estreno programado para el 2 de Febrero de 2018 en Estados Unidos.

Fuente: The Hollywood Reporter

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo