fbpx
8 de febrero de 2023

Después de algunos años, Ethan Hawke regresa a la dirección con Wildcat, película que comienza hoy su producción. Pero eso no es todo, pues además el elenco será liderado por su propia hija Maya Hawke, quien interpretará a Flannery O’Connor, cuya vida es la inspiración para la cinta.

El resto del elenco es conformado por Laura Linney, Philip Ettinger, Rafael Casal, Steve Zahn, Cooper Hoffman, Willa Fitzgerald, Alessandro Nivola y Vincent D’Onofrio. Además de dirigir, Hawke produce y escribió el guión junto a Shelby Gaines. Wildcat seguirá la historia de O’Connor tratando de publicar su primera novela. Flannery O’Connor fue una escritora estadounidense que publicó dos novelas, varios cuentos, además de reseñas y ensayos. Al día de hoy se le considera una de las autoras más importantes de la literatura estadounidense del siglo XX.

Ethan Hawke es mejor conocido por su carrera en actuación, tan solo este año fue aclamado por sus actuaciones en Moon Knight, El Hombre del Norte y El Teléfono Negro. En cuanto a dirección, este año estuvo detrás del documental serial Las Últimas Estrellas de Hollywood, su última ficción fue Blaze en 2018. Anteriormente ha trabajado con Maya como co-protagonista, pero esta es la primera vez que va a dirigirla. Ella por su lado ha ganado fama por su papel en Stranger Things, este año co-protagonizó Do Revenge junto a Camila Mendes.

 

Hawke compartió algunas fotos del set en sus redes sociales:

 

Deja un comentario