fbpx
2 de febrero de 2023

Diamond Films acaba de lanzar el tráiler oficial de El Triángulo de la Tristeza, la nueva película de Ruben Östlund la cual fue la ganadora de la Palma de Oro en la pasada edición de el Festival de Cannes. Esto aún cuando ha dividido un poco a la crítica y audiencia, pero que se mantiene algo fuerte en la temporada de premios. Este tráiler nos deja ver un poco de la demencia a la que Östlund nos introducirá con esta película. Llegará en febrero en exclusiva a cines.

Tras la Semana de la moda, Carl y Yaya, pareja de modelos e influencers, son invitados a un yate en un crucero de lujo. Mientras que la tripulación brinda todas las atenciones necesarias a los invitados, el capitán se niega a salir de su cabina, a pesar de la llegada inminente de la célebre cena de gala. Los eventos toman un giro inesperado y el equilibrio de poder se invierte cuando se levanta una tormenta que pone en peligro el confort de los pasajeros…

El Triángulo de la Tristeza es escrita y dirigida por Ruben Östlund, es protagonizada por Harris Dickinson y Charlbi Dean. En el elenco se encuentran Iris Berben, Sunnyi Melles, Henrik Dorsin, Carolina Gynning, Dolly De Leon, Zlatko Burić y Woody Harrelson.

Mira el tráiler aquí o en Youtube:

TrianguloDeLaTristeza_Poster

 

Deja un comentario