adplus-dvertising
22 de septiembre de 2021

Finalmente tenemos el tráiler oficial de Matrix Resurrecciones, la tan esperada cuarta película del universo Matrix, una franquicia revolucionaria que redefinió el género y que reúne a sus protagonistas originales, Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como Neo y Trinity, los personajes emblemáticos que ellos hicieron famosos.

Hace dos días les platicaba del sitio whatisthematrix.com, el cuál nos mostraba dos pequeños teasers de acuerdo a la píldora que eligiéramos: azul o roja.

Pues bien, como fue anunciado ese mismo día, Warner Bros. finalmente ha revelado el tráiler completo de la cuarta entrega de la franquicia The Matrix, que en esta ocasión solo será dirigida por Lana Wachowski. La cinta es una especie de reinicio y secuela, pues Neo y Trinity, viven en un futuro cercano en San Francisco y pareciera que sus recuerdos han sido borrados.

Neo aparece tomando píldoras azules que tal vez son las que lo han mantenido en la Matrix, sin embargo, empieza a notar que las cosas no deberían ser así. Y es entonces cuando volvemos a ver que elige la píldora roja y el clásico entrenamiento de kung fu parece que lo pasa sin problema y al contrario, con mayor poder.

Las secuencias de acción están de regreso, un Neo confundido, Trinity que vuelve a estar a su lado, agentes y más, acompañan a este tráiler prometedor que se ajusta a la nueva realidad. ¿Acaso los celulares y las redes sociales de hoy son la Matrix dentro de la Matrix?

La película también cuenta con la participación de Yahya Abdul-Mateen, Jessica Henwick, Jonathan Groff, Jada Pinkett-Smith, Daniel Bernhardt, Lambert Wilson, Neil Patrick-Harris, Christina Ricci y Priyanka Chopra.

Matrix Resurrecciones tiene una fecha de estreno en Estados Unidos del 22 de diciembre de 2021 en cines y HBO de forma simultánea y será la última que salga en esta modalidad, en México, la fecha de estreno es la misma.

¿Finalmente lo decidiste? ¿Píldora roja o azul? 💊

Deja un comentario