adplus-dvertising
22 de septiembre de 2021

Matrix Resurrecciones tiene una fecha de estreno en Estados Unidos del 22 de diciembre de 2021 en cines y HBO de forma simultánea y será la última que salga en esta modalidad, en México, la fecha de estreno es la misma.

Ya puedes ver el tráiler oficial:

Se han liberado primeros vistazos a la nueva entrega de la franquicia The Matrix, y cada uno varía según la pildora que elijas. 💊

 

Después de 18 años de que pudimos ver la última entrega de las hermanas Wachowski, hoy mediante un teaser en sus diferentes canales, Warner Bros. nos ha dado el aviso de que este jueves 9 de septiembre de 2021, podremos ver el primer adelanto de la nueva entrega The Matrix Resurrections.

Visita whatisthematrix.com

Visitando el portal anteriormente mencionado, tendrás la opción de elegir la píldora roja o azul, y según la elección que hagas, tendrás un teaser personalizado con las diferentes imágenes del avance completo que podremos ver el jueves.

Si eliges la píldora roja, el mensaje personalizado dirá lo siguiente:

«Este es el momento para que nos muestres lo que es real. Ahora tú crees que son las [te da la hora exacta en la que ves el avance], pero esa no es la verdad. Podría ser que este es el primer día del resto de tu vida, pero si lo quieres, tendrás que luchar para conseguirlo».

Si eliges la píldora azul, el mensaje personalizados será este:

«¿Recuerdas cómo llegaste hasta aquí? Has perdido la capacidad de distinguir la realidad de la ficción. Lo que es real está aquí y ahora [te da la hora exacta en la que ves el avance]. Lo demás, es tu mente jugando contigo. Se vuelve un problema cuando las fantasías nos ponen en peligro. NO queremos que nadie se lastime, ¿o sí?».

Lo importante de esto, es que justo como les decía, las imágenes del tráiler van cambiando al azar, de acuerdo a Entertainment Weekly, hay más de 180 mil variaciones del video, así que, ¿por qué no lo descubres por tí mismo? Recuerda, visita whatisthematrix.com y deja que te sorprenda.

En los avances mostrados, podemos ver vistazos de los personajes interpretados por Yahya Abdul-Mateen, Jessica Henwick, Jonathan Groff y sí, a Keanu Reeves reuniéndose con Carrie-Anne Moss. La película también cuenta con la participación de Jada Pinkett-Smith, Daniel Bernhardt, Lambert Wilson, Neil Patrick-Harris, Christina Ricci y Priyanka Chopra.

Un dato curioso a mencionar es que esta entrega solo estará dirigida por Lana Wachowski, pues su hermana, Lilly Wachowski, ha comentado que para ella, volver a la franquicia era algo «emocionalmente insatisfactorio».

¿Finalmente ya lo decidiste? ¿Píldora roja o azul?

Fuente: Warner Bros. y Entertainment Weekly.

Deja un comentario