¡CÓMPRALA YA! Es una Edición Limitada de Colección ➡ $189.00 en Aurelia & Co ☆ 🕷🕸

El multiverso es algo que millones de fanáticos quieren ver en el Universo Cinematográfico de Marvel, y con el vistazo en series como WandaVision o Loki, pareciera estar más cerca que nunca.

Pero eso no es todo, ya que en el avance lanzado recientemente de Spider-Man: Sin Camino a Casa, este multiverso podría tener finalmente su aparición en el UCM. En el mismo pudimos ver a personajes que han formado parte de otras entregas de Spider-Man y que al parecer, se unirán en esta película para poner el mundo de Peter Parker en jaque.

Doc Ock, el Duende Verde, Electro, ¿Sandman? y ¿Lizard? Son villanos que hemos podido ver en las entregas anteriores del arácnido. Al Doc Ock, el Duende Verde y Sandman, los vimos en la trilogía de Tobey Maguire, Electro y Lizard, son de la bilogía de Andrew Garfield.

Y la pregunta que todo mundo se está haciendo es… ¿finalmente Tobey Maguire y Andrew Garfield se reunirán con Tom Holland para el Spiderverso? No lo sabemos, pero con la emoción a todo lo que da, decidimos hacer una colaboración con Aurelia & Co ☆ y tenemos esta increíble playera que representa a los 3 Spider-Man.

https://www.instagram.com/p/CTlOyUdLAXg/

Esta playera incluye los 3 logos de las películas que han formado parte del Universo Cinematográfico de Spider-Man:

Tobey Maguire

El Spider-Man de Tobey Maguire marcó un hito en las películas de superhéroes, la trilogía dirigida por Sam Raimi empezó en 2002 y culminó en el 2007. Con villanos como el Doc Ock, Duende Verde, Sandman y Venom, esta trilogía quedó en el corazón de muchos seguidores del arácnido, quienes hasta hoy en día, ponen a Tobey Maguire como el mejor de las 3 versiones cinematográficas.

Andrew Garfield

El reinicio de la franquicia de Spider-Man se anunció en el 2010 y en el 2012 llegaría The Amazing Spider-Man con Andrew Garfield en el papel de Peter Parker. Esta fue una bilogía, pero lo interesante fue que reunió también a varios villanos como el Lagarto, Rhino, Duende Verde, Electro y además, contó con la participación de Emma Stone en el papel de Gwen Stacy. Con esta nueva versión, las discusiones empezaron y los seguidores del amigable vecino se inclinaron a decir que la versión de Tobey Maguire era la de un gran Peter Parker y la de Andrew Garfiled, un increíble Spider-Man.

Tom Holland

En febrero de 2015, Marvel Studios y Sony llegaron a un acuerdo para compartir los derechos del personaje de Spider-Man, lo que permitiría integrarlo al Universo Cinematográfico de Marvel y nos permitiría verlo con otros superhéroes en acción. Tom Holland llegó para representar una versión mucho más joven e inmadura del arácnido y hasta el momento ha habido una decisión dividida entre los seguidores, pues al parecer no ha logrado convencerlos, ya que le han quitado mucho protagonismo al depender casi siempre de un tutor (muchas veces Tony Stark).

Lo que sí queda claro, es que de suceder el multiverso como muchos lo esperan, podría hacer que el personaje madure para darnos entregas mejor desarrolladas, pues ya cuenta con villanos clásicos del arácnido como el Buitre, Misterio y además ya han hecho un guiño a Miles Morales con la aparición de su tío, Aaron Davis.

Sin meterme en más detalle, esta playera edición especial, tiene un costo de $189.00 y una vez realizado el pago, pasa por un proceso de producción de 2 semanas, por lo que para solicitarla, es necesario que te pongas en contacto con Aurelia & Co ☆ mediante su Instagram, donde se te proporcionarán todos los datos para el depósito y seguimiento.

Si tienes más dudas, puedes contactarnos directamente en nuestro WhatsApp y te ayudaremos a darles seguimiento: 55 7653 5223

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo