adplus-dvertising
22 de septiembre de 2021

Esta semana llegó el tráiler que millones de seguidores de Spider-Man estaban esperando y vaya que nos dejó muy satisfechos.

En el mismo pudimos ver el acercamiento al tan esperado multiverso en el Universo Cinematográfico de Marvel y también así, ver los peligros a los cuáles se tendrá que enfrentar nuestro arácnico favorito. Doc Ock, el Duende Verde, Electro, ¿Sandman?, ¿Lizard?, son villanos que se suman a la película y solo faltaría descubrir al último de la lista para que la alineación de los Seis Siniestros quede por primera vez marcada en el cine. ¿Quién crees que sea el sexto? ¿Vulture? ¿Mysterio seguirá vivo? ¿Alguna sorpresa del Sony’s Spider-Man Universe?

Esto solo hace que los ánimos se enciendan y las miles de teorías empiecen a salir por los aires, que si el Doc Ock en realidad le está hablando al Spider-Man de Tobey Maguire, que si solo serán proyecciones al estilo de Wonder Woman 1984 y una larga lista más.

 

Lo que sí es cierto, es que el tráiler ha roto récords en sus primeras 24 horas de ver la luz, pues alcanzó las 355.5 millones de visualizaciones a nivel mundial, superando el récord establecido por Avengers:Endgame, con 298 millones de reproducciones. Sumado a lo anterior, el avance de Sin Camino a Casa, generó un número increíble de conversaciones en redes sociales, llegando a 4.5 millones de menciones, superando a las 1.96 millones de menciones de Avengers: Endgame.

¿De qué trata ‘Spider-Man: Sin Camino a Casa’? | Sinopsis

Por primer vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro amigable vecino está desenmascarado y ya no puede separar su vida normal de la del superhéroe. Cuando le pide ayuda a Doctor Strange, lo que está en juego se vuelve aún más peligroso, forzándolo a descubrir lo que verdaderamente significa ser Spider-Man.

Protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Alfred Molina, J.K. Simmons, Jamie Foxx, Marisa Tomei, Jacob Batalon y dirigida por Jon Watts, la película llegará exclusivamente a cines el 17 de diciembre de 2021.

 

Deja un comentario