adplus-dvertising
27 de septiembre de 2021

La película de la Princesa Diana protagonizada por Kristen Stewart y próxima a estrenarse en el Festival de Cine de Venecia el 3 de septiembre, ya tiene teaser tráiler oficial.

Apenas compartimos en nuestras redes el póster de la película y ahora ya podemos disfrutar del avance que muchos habían estado esperando. El mismo comienza con la llegada a Sandringham para el fin de semana de Navidad y podemos ver todos los preparativos reales para la cena, mientras la princesa se ve claramente estresada cuando la llaman a la mesa.

Dirigida por Pablo Larraín, director de la también conocida película Jackie, y escrita por el creador de Peaky Blinders, Steven Knight; Spencer, titulada así por el apellido de soltera de Lady Di, abordará un momento muy particular de la vida de la exrealeza y su rompimiento con su exesposo Carlos de Gales en los 90, en los tres días de sus últimas vacaciones de Navidad.

Con un elenco que también incluye a Jack Farthing como el Príncipe Carlos, Timothy Spall, Sally Hawkins, Sean Harris, Olga Hellsing y Thomas Douglas, la película tiene una fecha de estreno programada para el 5 de noviembre de 2021.

Fuente: Deadline.

 

Deja un comentario