adplus-dvertising
15 de octubre de 2021

Nosferatu, un clásico del cine de terror, tendrá una nueva versión a cargo del cineasta Robert Eggers, conocido por entregas como La Bruja y El Faro. Lo anterior fue revelado por la actriz Anya Taylor-Joy, quien a su vez, será una de las protagonistas de la nueva cinta.

Y es que en una entrevista a Los Angeles Times, la actriz estadounidense de ascendencia argentina, platicó de todos los proyectos que están por venir para ella y que la mantendrán ocupada por los siguientes 2 años y medio en el set de filmación, donde además, asegura, es «Genuinamente, potencialmente, mi lugar más feliz».

Actualmente con 25 años, Taylor-Joy estará empezando próximamente The Menu, una comedia negra ambientada en el exótico mundo culinario dirigida por Mark Mylod (Succession), y el siguiente año estará filmando Furiosa de George Miller, la precuela de Mad Max: Fury Road. Después, se reunirá con el escritor y director de Queen’s Gambit,  Scott Frank para el thriller Laughter in the Dark y entonces, regresará con Eggers para el remake del clásico de vampiros Nosferatu.

«Todos mis amigos siempre me preguntan, Qué estás haciendo? Tómate un descanso», comenta Taylor-Joy. «Pero los papeles son demasiado buenos. No podría lidiar coneso si no dijera que sí. No lo soportaría. Así que prefiero tomarlos y dar lo mejor de mí».

Dirigida en 1922 por F.W. Murnau, Nosferatu es una película alemana muda. Es la primera cinta relacionada con la novela Drácula de Bram Stoker y que ya había tenido otro remake en 1979 por Werner Herzog.

El trabajo más cercano de Taylor-Joy, será The Northman, película que narra la historia de un príncipe vikingo del siglo X que planea vengar la muerte de su padre y que tiene una fecha estimada de estreno del 8 de abril de 2022, y donde además de Taylor-Joy, el reparto está conformado por Alexander Skarsgård, Nicole Kidman, Ethan Hawke, Björk y Willem Dafoe, entre otros.

¿Emocionado por todo lo que está creciendo?

Fuente: Los Angeles Times.

 

Deja un comentario