adplus-dvertising
22 de septiembre de 2021

En un año en el que se han anunciado una impresionante cantidad de adaptación de videojuegos a otros formatos, una de las que pretende complacer a sus seguidores es Resident Evil: Welcome to Raccoon City.

Desde que se hizo pública la noticia de esta cinta, se confirmó que se buscaría respetar la fidelidad de la franquicia, por lo que la historia buscará apegarse a los primeros juegos de la saga, y prueba de ello son los protagonistas de la misma.

En las primeras imágenes tenemos un primer vistazo a Claire Redfield (Kaya Scodelario) y Leon S. Kennedy (Avan Jogia), mientras que en otra toma podemos observar a Albert Wesker (Tom Hooper), Jill Valentine (Hannah John-Kamen) y Chris Redfield (Robbie Amell).

Por su parte, la última imagen nos permite conocer el aspecto de Lisa Trevor (Marina Mazepa), hija del arquitecto de la Mansión Spencer, la cual sufre una terrible transformación tras verse expuesta a una serie de experimentos de la Corporación Umbrella.

Además de las imágenes, también conocemos la sinopsis oficial:

«Raccoon City, que en su día fue sede del gigantesco farmacéutico Umbrella, ahora es una ciudad moribunda del Medio Oeste. El éxodo de la compañía dejó la ciudad como un páramo… con un gran mal que se está gestando bajo la superficie. Cuando ese mal se desata, los habitantes de la ciudad cambian para siempre… y un pequeño grupo de supervivientes debe de colaborar para descubrir la verdad que se esconde tras de Umbrella y sobrevivir a la noche».

Resident Evil: Welcome to Raccoon City estrenará el próximo 24 de noviembre de 2021 y es dirigida por Johannes Roberts (47 Meters Down).

Fuente: IGN 

Deja un comentario