adplus-dvertising
27 de septiembre de 2021

RON’S GONE WRONG - (L-R): Ron (voiced by Zack Galifianakis) and Liam Payne. © 2021 20th Century Studios. All Rights Reserved.

Ya se encuentran disponibles la canción y el video musical que presenta a Liam junto a escenas de RON DA ERORR, la nueva película de 20th Century Studios y Locksmith Animation.

Liam Payne lanzó su nuevo sencillo “Sunshine” a través de Capitol Records, junto al video musical oficial que incluye diferentes piezas temáticas creadas para RON DA ERROR, de 20th Century Studios y Locksmith Animation, que presentan a Liam junto a nuevas imágenes de la película.

RON DA ERROR es la historia de Barney, un tímido estudiante de secundaria, y Ron, su nuevo dispositivo digital conectado para caminar y hablar, creado para convertirse en su nuevo mejor amigo. Las divertidas disfunciones de Ron en la era de las redes sociales, los lanzan a un viaje juntos lleno de acción en el que el chico y el robot aceptan el maravilloso desorden de la verdadera amistad. RON DA ERROR cuenta con las voces en inglés de Zach Galifianakis, Jack Dylan Grazer, Olivia Colman, Ed Helms, Justice Smith, Rob Delaney, Kylie Cantrall, Ricardo Hurtado, Marcus Scribner y Thomas Barbusca.

Para la versión original en inglés, Liam Payne también dará la voz a un personaje de la película, que está dirigida por Sarah Smith y el veterano de Pixar Jean-Philippe Vine con Octavio E. Rodríguez como co-director. El guion está escrito por Peter Baynham & Sarah Smith. Julie Lockhart, también co-fundadora de Locksmith, y Lara Breauy producen junto a Elisabeth Murdoch, la presidenta del estudio. Sarah Smith y Peter Baynham son productores ejecutivos.

Payne, ha vendido más de 23 millones de sencillos y más de tres millones de álbumes como solista desde One Direction, llegando a obtener múltiples discos de platino. Lanzó su álbum debut en solitario, «LP1», en diciembre de 2019 a través de Capitol Records, que incluía los exitosos sencillos «Strip That Down», «Polaroid» y «Familiar». Ha sido escuchado más de 5.1 mil millones de veces en liampayneofficial.com.

Deja un comentario