fbpx

Margot Robbie no solo es una de las mejores actrices de su generación, también se ha vuelto una productora que se ha empeñado en darle más espacio a mujeres cineastas en la industria. Utilizando su compañía LuckyChap, ha producido películas como Aves de Presa y entre sus próximos proyectos se encuentra una adaptación de Barbie, la icónica muñeca de Mattel.

Ha pasado mucho tiempo desde que no hay noticias acerca de este proyecto, sin embargo sigue en desarrollo, y en una entrevista con The Hollywood Reporter, acerca de lo que necesita una película para que Robbie considere producirla, habló de como la película de Barbie no debe ser lo que el público espera:

«Algo como Barbie, donde la propiedad, el nombre, la gente inmediatamente tiene una idea: ‘Margot Robbie será Barbie, ya sé como será eso’. Pero nuestro objetivo es que lo que sea que estés pensando, te vamos a dar algo totalmente diferente, lo que no sabías que querías.»

barbie

Lo que se sabe hasta ahora, es que Noah Baumbach y Greta Gerwig están trabajando en un guión, que Gerwig podría dirigir. Sus trabajos más recientes son Historia de un Matrimonio y Mujercitas respectivamente, los cuales distan mucho de el concepto de Barbie, sin embargo, Robbie cree que desde ahí se comienzan a caer las expectativas:

«Ahora podemos honrar el nombre y a los fans ¿y sorprender a la gente? Porque si podemos hacer todo eso y crear una profunda conversación, entonces estamos funcionando al máximo.»

Baumbach, Gerwig y Robbie haciendo una película de Barbie, por supuesto que suena a algo que tenemos que ver ya o mínimo conocer algunos detalles de la trama, sin embargo Robbie aseguró que por el momento no podía hablar de el desarrollo de la cinta más que reiterar que lo que sea que estamos pensando, no es lo que será. Así que no que esperar a que podamos ver esta película pronto.

magot-robbie-bafta-getty2-t.jpg

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: