fbpx

Te guste o no Mujer Maravilla, puedes estar de acuerdo en que la batalla final contra Ares es quizá la peor parte de la película. Después de un momento de gran impacto emocional y que significa un crecimiento en el personaje de Diana (Gal Gadot), tenemos una estruendosa batalla de personajes en CGI en la que se hace a un lado y se olvida todo lo aprendido. Si Mujer Maravilla parecía estar nivel más arriba que la mayoría de las películas de súper héroes, esta secuencia la rebajó.

Sin embargo, este final no era el que se tenía planeado y después de tres años, la directora Patty Jenkins ha revelado en entrevista para IGN que Warner Bros. la forzó a cambiar su final original:

«El final original era mucho más pequeño, pero el estudio me hizo cambiarlo de último minuto. Así que me desanima que eso sea de lo que habla la gente porque estoy de acuerdo y le dije al estudio que no teníamos tiempo, pero fue lo que fue. Con el tiempo lo amé, pero ese no era el final original.»

Jenkins no dio detalles acerca de como era este desenlace original, lo que si dijo es que para su secuela Mujer Maravilla 1984, tuvo la oportunidad de balancear entre el espectáculo y la fuerza sentimental. Si ya has visto la película, que ya está en cartelera donde los cines están abiertos, sabrás que lo que dice Jenkins es cierto. Si aún no te animas a verla, puedes leer nuestra reseña aquí.

gal-gadot-wonder-woman-945x591

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: