fbpx

Todo indica que el siguiente año será el último 

Como ya sabemos Attack on Titan está en muy cerca de su final, y como era de esperar la obra de Hajime Isayama también estará disponible para la Netflix, sin embargo, si quieres estar al día del anime puedes darle un vistazo desde Crunchyroll Funimation. No olvidemos que el manga y el anime van casi de la mano, no obstante, hasta ahora se desconocen las fechas específicas o el número de publicaciones que le quedan. 

Es así como la gente ha rumorado varias cosas sobre cuantos episodios le quedan a la serie, los cuales apuntan a que la publicación estaría a 3 capítulos de su final. Según indico el website, Weibo, todo parece señalar que el manga lanzaría su volumen 34, correspondiente al último que va a tener, entre mayo y junio del 2021. 

En caso de ser cierto, y teniendo presente que el manga tiene una publicación mensual, a este sólo le quedarían 3 capítulos finalizando en marzo del 2021, y quedando un mes para arrojar el volumen recopilatorio. 

Te recomendamos darle una oportunidad a este anime pero, como siempre, nos gustaría saber qué piensas, no olvides dejar tu comentario. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: