adplus-dvertising
7 de diciembre de 2021

Un extraño lanzamiento de parte de Nintendo  

Super Mario se ha convertido en uno de los personajes más icónicos de toda la historia de los videojuegos, no importa de qué plataforma seas, claramente todos tenemos en mente al fontanero de gorra roja cuando hablamos de clásicos. Por una parte, este crecimiento es debido a la gestión que ha tenido Nintendo con el título pues es una saga con numerosos lanzamientos, es por ello y otras razones más, que la gente ama este personaje. 

Según Comic Book, el manga de Super Mario-Kun tendrá más de cincuenta volúmenes a su nombre. Viz Media publicó un nuevo volumen de Super Mario-Kun a inicios de esta semana, tomando bastantes de las historias de esta extensa serie y colocándolas en una compilación. Dándonos una nueva perspectiva de todas las aventuras de este personaje así que ya sabes si quieres volver a vivir viejas aventuras con Mario sin necesidad de jugar, pues esta es una muy buena opción.  

Aun cuando esta compilación no incluye cada una de las historias de este manga de Mario, si este volumen es exitoso, nos imaginamos que más volúmenes llegarán al conjunto de naciones americano. 

Super Mario Bros ha llegado a las televisiones hace décadas con una serie animada y se rumora que se está haciendo un trabajo en una cinta, sin embargo, los admiradores de Nintendo, seguramente permanecen más entusiasmados al observar que Mundial Studios ha realizado la versión real del reino Champiñón. 

¿Qué te parece esta nueva faceta de Mario? Como siempre, nos gustaría saber qué piensas, no olvides dejar tu comentario. 

Deja un comentario