fbpx

¿Netflix en YouTube un acierto más?  

Más Netflix y anime una dulce melodía para los fanáticos del contenido. Y es que, todo parece que la empresa de streaming tiene un objetivo claro, convertirse en uno de los distribuidores más grandes de anime, aunque sabemos que no será fácil si lo ponemos en comparación con CrunchyrollFunimation y otros más. 

A inicio de año, la plataforma anunciaba la construcción de un poderoso equipo que integraba a míticos animadores de estudios como CLAMP para desarrollar series originales. Meses luego, ha sorprendido con el anuncio de novedosas series de anime que incluyen “Pacific Rim: Black”, “Baki Hanma”, “High Rise Invasion” y el segundo episodio de “Transformers: War for Cybertron”. 

Los títulos llegarán en 2021 y con ello Netflix busca confirmarse como jefe de un género en el cual ya demostró cierto potencial con series como “Castlevania” y que para el 2021 incluirá 16 producciones originales de anime. Varias de ellas incluyen “Pacific Rim: Black”, que ampliará el cosmos que arrancó con la cinta de 2016 producida por Guillermo del Toro; “Thermae Romae”, un famoso animé que ya ha tenido 2 adaptaciones; “High-Rise Invasion”, la habituación del manga de terror y supervivencia del mismo nombre; “Thus Spoke Kishibe Rohan”, del animador de la exitosa “Jojo Bizarre Adventure”. Todos han sido revelados a lo largo del Netflix Anime Festival, llevado a cabo virtualmente a partir de Tokio. 

Por lo que 2021 será un buen año para Netflix y sus próximos proyectos, pero la pregunta aquí es ¿Dónde veras anime tu? Como siempre, nos gustaría saber qué piensas, no olvides dejar tu comentario. 

1 pensamiento sobre “Netflix asegura más anime para la plataforma

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: