fotografía de katherine langford en maldita serie de netflix cursed

Una reimaginación de la leyenda del Rey Arturo.

Maldita o Cursed, es una de las series que Netflix estrenará en el verano de este 2020. Se trata de una adaptación de la novela ilustrada de Frank Miller y Tom Wheeler. Esta narra la historia de Nimue, una joven heroína cuyo destino está marcado para en la Dama del Lago.

La serie se presenta como una mezcla de fantasía y una historia coming of age, donde veremos el crecimiento de la protagonista en el viaje donde obtendrá la experiencia y los conocimientos que la harán conocerse y convertirse en quien está destinada a ser.

primeras imágenes maldita cursed serie netflix

primeras imágenes maldita cursed serie netflix

primeras imágenes maldita cursed serie netflix

Maldita es protagonizada por Katherine Langford, conocida por estelarizar también la serie juvenil de Netflix, 13 Reasosn Why. En el proyecto estarán también Devon Terrell, Gustaf Skarsgård, Daniel Sharman, Sebastian Armesto, Matt Stokoe, Lily Newmark, Shalom Brune-Franklin, Emily Coates, Billy Jenkins, Bella Dayne y Peter Mullan.

Dentro de esta nota encontrarás las primeras imágenes que Netflix ha dado a conocer del proyecto, del cual también se ha liberado la sinopsis oficial, la cual dice:

Maldita es una reimaginación de la leyenda del Rey Arturo, contada a través de los ojos de Nimue, una joven con un misterioso don destinada a convertirse en la poderosa (y trágica) Dama del Lago. Después de la muerte de su madre, encuentra un compañero inesperado en Artuor, un humilde mercenario, en la búsqueda para encontrar a Merlín y entregar una espada antigua. En el transcurso de su viaje, Nimue se convertirá en un símbolo de coraje y rebelión contra el terrorífico Red Paladins y su cómplice, el Rey Uther.

primeras imágenes maldita cursed serie netflix

primeras imágenes maldita cursed serie netflix

primeras imágenes maldita cursed serie netflix

Maldita seguramente buscará convertirse en un éxito entre los jóvenes, pero quizá puede ofrecer algo más al público adulto al encontrarse escrita por Frank Miller, quien es una leyenda en los cómics, responsable de historias emblemáticas y maduras como The Dark Knight Returns, Daredevil: Born Again, Batman: Year One y las muy aclamadas Sin City y 300.

Aún no hay una fecha de estreno para Maldita, por lo que habrá que esperar el lanzamiento de un tráiler que lo anuncie o algún reporte de Netflix. Te dejamos también el póster oficial de esta serie que la plataforma lanzó.

póster oficial maldita cursed netflix

Deja un comentario