tienda prime video

¿Cuál verás primero?

Las plataformas de streaming siguen buscando la forma de diferenciarse y ofrecerle al público opciones de entretenimiento. Ahora, es turno de Amazon Prime Video de lanzar una nueva opción que complementa su servicio y amplía los horizontes de su catálogo. Se trata de la nueva Tienda Prime Video, que ofrecerá estrenos en su lanzamiento de forma digital, es decir, después de su paso por los cines.

Tienda Prime Video no alterará el catálogo y la oferta de streaming que ya existe, pues se trata de una opción diferente. Como sabemos, luego de un tiempo en cartelera, muchas películas se lanzan de forma digital en compra y renta para aquellos que no pudieron verla en la pantalla grande, para quienes quieren volver a verla o para los que la buscan agrear a su biblioteca. Ese es el objetivo de esta tienda.

Los precios de Tienda Prime Video van desde los $99 a los $250 pesos mexicanos en la compra mientras que las rentas están entre los $25 y los $80 pesos mexicanos. La compra es permanente en tu cuenta y en la renta tendrás 30 días para ver la película que hayas elegido. Para iniciar, la oferta de la Tienda Amazon Prime incluirá entre muchas otras, Misión Imposible: Repercusión, Rocketman, Guasón, Battle Angel: La última guerrera, Deadpool 2, Sonic: La película, Bohemian Rhapsody, Mujercitas y también cintas mexicanas como la presentada en Cannes Chicuarotes, ¿Conoces a Tomás?, Tod@s caen,

Tienda Prime Video busca llevar a los usuarios las cintas de reciente estreno digital o que es difícil encontrar en catálogo de otras plataformas de streaming. Es una opción diferente, para aquellos que quizá no gustan de pagar una suscripción mensual y solo buscan algo que ver de vez en cuando, o como se dijo arriba, para aquellos que buscan ampliar su videoteca digial, añadiendo sus títulos favoritos para verlos cuantas veces quieran.

¿Qué te parece Tienda Prime Video?

Deja un comentario