Es el principal candidato.

Hace apenas unos días que se anunció la salida de Johnny Depp de Animales Fantásticos 3, donde interpretaba al villano Grindelwald, sin embargo, la producción ya estaba en desarrollo, por lo que es necesario y urgente conseguir un reemplazo para Depp, al parecer el estudio y el director David Yates ya tienen a alguien en la mira para el papel y se trata nada más ni menos que de Mads Mikkelsen.

Mikkelsen es un actor danés conocido por sus papeles como Hannibal Lecter en la serie Hannibal, además de haber sido villano en películas como Casino Royale y Dr. Strange y por su participación en Rogue One. Mikkelsen es un gran actor que no tendría ni el más mínimo problema para llenar los zapatos de Depp, cabe mencionar que a pesar de su talento, es un actor más barato que Depp, quién a pesar de solo haber actuado en una escena de la cinta, recibirá más de 10 millones de dólares.

Así que Mikkelsen no solo es talentoso, querido y reconocido por el público, además con un poco de maquillaje como el que necesita el personaje de Grindelwald, el parecido con Depp poco importa. Esto no es oficial, pero podemos esperar una confirmación en los próximos días, ya sea Mikkelsen u otro actor quién tome el papel.

grindelwald

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo