Nuevos detalles, pero sin fecha de estreno.

A este punto del año, ya tendríamos que haber visto Black Widow, The Eternals y Falcon and the Winter Soldier, mientras que WandaVision cerraría esta primera parte de la Fase 4 del UCM, las cosas no sucedieron así y ahora la serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany será la primera entrega de las series del Marvel en Disney+ y de la Fase 4 en general.

¿Qué sabemos de WandaVision? Muy poco, pero gracias a un nuevo vistazo excluso de Entertainment Weekly, sabemos un poquito más, la serie será un homenaje a las sit-com estadounidenses, desde sus orígenes en los años 50’s hasta la modernidad, la producción fue tan fiel al concepto que el primer episodio fue filmado con audiencia presente, también usaron lentes y trucos de cámara de la época para lograr efectos especiales.

Todo el equipo detrás de la serie la ha descrito como algo totalmente diferente, incluso como seis películas de Marvel en lugar de capítulos de una serie. La trama de la serie comenzaría después de los eventos de Avengers: Endgame, con Wanda y Vision recién casados mudándose al idílico pueblo de Westview, donde tratan de esconder sus poderes, sin embargo pronto descubrirán que nada es lo que parece.

Además se confirma que WandaVision tendrá una conexión directa con Dr. Strange in the Multiverse of Madness, donde Wanda tendrá un papel co-protagónico junto a Strange, interpretado por Benedict Cumberbatch, esta secuela se estrenará en marzo del 2022, mientras que WandaVision sigue sin tener una fecha de estreno concreta, pero existe la promesa de que será estrenada este año.

wandavision_5

wandavision_3

wandavision_4

wandavision_2

wandavision_1

Deja un comentario