Los nuevos Power Rangers muestran su look actualizado

0

Adiós a los noventas.

Lionsgate ha revelado, a través de Entertainment Weeklyla primera foto de los trajes que llevaran los Power Rangers en su próximo reinicio fílmico dirigido por Dean Israelite (‘Bienvenidos al Ayer’). El nuevo look  dice adiós al sencillo traje de los noventas de licra para actualizarse a nuestros tiempos. Pueden verlos a continuación:

power-rangers-reboot-costumes

Acorde a EW, los nuevos trajes son «una armadura translúcida extraterrestre que se cristaliza alrededor de los cuerpos» de cinco adolescentes, interpretados respectivamente por la cantante y actriz Becky G (Ranger Amarillo), Ludi Lin (Ranger Negro), Dacre Montgomery (Ranger Rojo), Naomi Scott (Ranger Rosado), y RJ Cyler (Ranger Azul).

Israelite comentó que el traje es una «extensión» del tema principal de la historia:

«El programa original era sobre la metamorfosis. Se requería que estos trajes se sintieran como si fueran catalizadas por estos niños y su energía, su espíritu.»

Por su parte, el diseñador de producción Andrew Menzies (‘G.I. Joe: El Contraataque’) reafirmó que el traje «no es hecho por el hombre» y que «es un traje alienígena que crece en ellos». Menzies también comentó sobre las dificultades de encontrar un «nuevo lenguaje» en sus atuendos, diciendo que su objetivo es atraer a una nueva audiencia.

El estudio también reveló el look (que podrán ver abajo) que tendrá Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa, cuyo pasado está conectado con los nuevos Power Rangers. Estos personajes harán su esperado y renovado debut en la gran pantalla el 24 de Marzo de 2017.

dfssgdfsgdf-rita-repulsa-153132

Fuente: Entertainment Weekly

 

 

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo