fbpx

¿Alguna vez te preguntaste como sería estar en la casa de los McCallisters de Mi Pobre Angelito? Podría ser una realidad, pues el hermano mayor de Kevin, Buzz (el actor Devin Ratray será el anfitrión), ha puesto en renta su hogar en Airbnb.

La estadía de una noche incluye comida chatarra, decoraciones de navidad y la película, además de algunas trampas que Kevin instaló en la casa. Se podrá cenar pizza y macarrones con queso y ver la nueva entrega Mi Pobre y Dulce Angelito. Al final podrás llevarte un set de LEGO Ideas de la misma casa.

Las reservaciones comienzan el 7 de diciembre a la 1 pm, pero eso sí, la estadía solo estará disponible el 12 de diciembre, entonces habrá que estar al pendiente si no te quieres quedar fuera de esta gran oportunidad. El precio es de 25 dólares, 539 pesos según Airbnb.

La cinta protagonizada por Macaulay Caulkin cumplió 31 años de haberse estrenado.

Deja un comentario